Somos

Aqua Eco Smart

Almacenamiento

Despreocúpese por un lugar para almacenar los garrafones vacíos o llenos, con AquaEcoSmart siempre tendrá flujo constante de agua.

Agua Purificada Constante

No importa la cantidad de consumo que tenga durante el mes, siempre tendrá su suministro de agua purificada con acceso fácil y rápido

Eco Amigable

AquaEcoSmart es amigable al ambiente, reduce las emisiones de CO2 producidas por la producción de botellas plásticas.

Nuestros purificadores recorren 9 etapas de
arduo trabajo para la mejor purificación del agua.

Filtro 1

La segunda etapa consiste en una tecnología de carbón avanzada que remueve cientos de agentes cancerígenos como pesticidas, insecticidas, petroquimicos, MTBE´s, PCB´s, defoliantes y benzeno.

Filtro 2

La segunda etapa consiste en una tecnología de carbón avanzada que remueve cientos de agentes cancerígenos como pesticidas, insecticidas, petroquimicos, MTBE´s, PCB`s, defoliantes y benzeno.

Filtro 3

La tercera etapa utiliza la tecnología de Osmosis Inversa remueve todos los tipos de moléculas más pequeñas que el tamaño de las moléculas del agua tales como sal, hierro, flúor, plomo y calcium bajo de 0.0001 de un micrón.

Filtro 4

La cuarta etapa del proceso de purificación de la AquaEcoSmart utiliza la Membrana UF que puede remover la mayoría de las sustancias dañinas mayores a 0.01 de un micron.

Filtro 5, 6, 7, 8

El filtro de PH incrementa los niveles de PH para crear un estado balanceado, la Sanitización con Bacteriostatic (inhibe el crecimiento de bacterias), proporciona energía (agrega electrolitos) y la Re mineralización, agregan calcio, sodio y potasio al agua.

Filtro 9

La última etapa del arduo proceso da tratamiento al sabor y olor del líquido vital, el acabado final del agua luego del proceso de inicio y recorrido por todos los filtros dan un sabor sin igual a la misma, el sabor y la pureza que solo se puede disfrutar con la línea Aqua Eco Smart.

Aqua Eco Smart Certificaciones

Todos nuestros productos están certificados bajo la mejor calidad a nivel global para darle la mejor calidad en cada gota de agua que bebe su familia.